Día hermoso para bufanda de colores, así amanece tu nuevo día. El sol celebra su llegada con atenuantes y tímidos rayos de sol, que penetran tu antigua persiana, la misma que de noche te defiende en tu habitación.
Bufanda cálida de colores, tan cálida como un abrazo, tan fuerte como un gran amor…
Caminas y sus colores brillan abriendo paso al destino, a lo que ese día te va a perturbar, a lo que ese día te va a alegrar.
Te sentís contenido así, y casi como con un escudo protector del mal, avanzas sin pensar, olvidando que de noche se va el sol y en tu bufanda no va a brillar más esos fuertes y alegres colores. Sin embargo, hoy nada te puede pasar, ni el tiempo te va a engañar, ni un remedio te va a empeorar ni tu jefe molestar. Hoy son dos los protagonistas de la historia de tu vida, vos y esa bufanda a colores enredada en tu friolento y tímido cuello, que parece no gustarle el nudismo y que siempre busca una nueva amistad.
En minutos de tu protegido día, sentís que tu bufanda a colores es reemplazable, ahí es cuando empezas a extrañar tu futura nueva adquisición y esa amiga que tanto te brindo, no es más que un elemento decorativo que flamea en tu tímido y poco nudista cuello.
Signos de pregunta inundan tus pensamientos y tu día no es tan perfecto como en tu amanecer. Todo se vuelve gris, los colores cambian sus tonalidades y la luz no refleja en tu ya antigua compañera.
0 comentarios:
Publicar un comentario